Rica de mierda

A mis 36 años ya he descubierto mi vocación. Quiero ser rica. Pero no rica de esas normales, no, quiero ser RICA DE MIERDA. De esas que dan tanto asco por sus cuentas bancarias trufadas de ceros que ni saben que sus ahorros se han triplicado porque invirtieron en discos de vinilo y ahora son lo más en el mercado de valores.

Quiero ser tan rica de mierda que me consumiré las carnes y las lorzas de puro rica que soy y entonces pasaré de mi talla actual (que no os pienso desvelar aunque sigo llevando pantalones premamá) a una 38. No, ¡quiero una 36! Que ostias, soy rica, así que me pido ¡la 34! (¿Os he comentado alguna vez que saco 20 centímetros a la española media).

Total, que seré tan rica que me voy a quitar las dioptrías de miopía y astigmatismo y seré tan chula que después de tener la visión hasta de rayos X incluida, pues entonces me compraré una montura de gafapasta molonas pero con cristales sin graduación. Porque sí, porque por una vez podré elegir sin tener que mirar la pela.

Y me iré a Zara me compraré cada modelito que tengan expuesto. Es más, hasta les pediré a las dependientas su PUTO TRAJE, aunque me miren con suficiencia porque no quepa en él. Y qué, soy rica de cojones, así que deja de respirar, perra, y dame tu puto uniforme.

Y luego me iré a mi oficina de La Caixa y me sentaré en la mesa del subdirector y le restregaré por sus narices de aburguesado un talón con millones de euros y empezaré a recitar: ¿lo ingreso? ¿no lo ingreso? ¿lo ingreso? ¿no lo ingreso?
Pues no, te jodes. Es más, ni pienso liquidar la hipoteca. Se va a quedar ahí mi deuda colgando los próximos 35 años y tú cada mes te acojonarás por si la pago o no la pago, así mis euros cayendo en cuentagotas y tú tendrás sudores fríos. Es más, me iré cada mes a recoger los puntos de mi tarjeta y te pediré que me los cambies por básculas o baterías de cocina porque no os pienso regalar nadaaaaaa...

¿Se nota que he echado una primitiva y estoy saboreando por anticipado la victoria?
¿Se nota que nos hemos ido esta tarde a pasear a Puerto Portals, el agujero donde se refugian los millonarios de la zona?

10 comentarios:

En algún lugar dijo...

Como cuesta tener un duro. Imagino que algunos ricos se habrán trabajado su fortuna pero otros no se yo. Si yo fuera una rica de mierda me cogería un vuelo mañana para ir a Bora Bora a pasar unos días. ;)

Anónimo dijo...

¡Me encantó!
Mi marido trabajó en un hospital privado donde se atendía gente muuuuy rica y se pagaban cuentas enormes, pero les encantaba (y exigían) que les VALIDARAN EL TICKET DE ESTACIONAMIENTO. Por tanto, no lo olvides, a exigir que te den gratis el estacionamiento.
Saludos,
RL

Anónimo dijo...

Si yo fuera rica de mierda, me montaba un reality como de la Paris Hilton buscando Best Friend Forever, y me reiría contando la de archienemig@s/enemig@s mortales que se presentarian al casting, porque ya se sabe, ni liftings ni dietas ni ná, lo que te vuelve la mejor persona del mundo es el dinero. El dinero todo lo puede...

Bueno, os dejo que debo seguir buscando zapatos outlet en internet.

Fdo: Quelitas

Eva Luna dijo...

En mi última visita a P.Portals en agosto salí babeando entre olor a comida cara y el olor a bolso de piel de 3500€, y un poco mareada de ver el precio de los yates a 12Millones de lerus.
Así que tranquila, poco desvarío has tenido...

Gabriela Munt dijo...

Ay, cómo me has hecho reír.
Yo también quiero ser rica, asquerosamente rica, y no tener que importarme el saldo de mis cuentas corrientes porque siempre va a haber de sobra. Fu...

Anónimo dijo...

Pues yo quiero que vuelvas a escribir.
No sé si estaré diciendo una inconveniencia...

Anónimo dijo...

1.- descubro tu blog.
2.- me leo los 3 primeros años de una panzada ignorando los gritos de mi bebé.
3.- mira las horas que son (1:30).
4.- me encantas perlis, tù y tus circunstancias.

Por todo ésto que menos que dar una pequeña señal de vida.

Anónimo dijo...

venga va!!ya te vale!!7 meses sin actualizar el blog!!ya va siendo hora no??nos debes las primeras navidades de bicho ines, su primer cumple,y seguro que mil cosas mas, venga va no te hagas tanto de rogar y ponte a escribir!!jejejeje

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


panchi dijo...

Perli, hijamida, sigo entrando cada dos semanas con la esperanza de que el RSS se haya roto y sigas escribiendo aunque no me haya saltado en Feedly...

Y una tras otra me encuentro con la esta entrada. Casi tiene un año.

Muchas veces me pongo en lo peor, será que somos tremendistas por naturaleza, y otras me quedo con lo razonable, que bastante complicada es la vida con un bichillo en casa como para además tener que atender las necesidades de un blog.

Y aquí nos tienes a muchos esperándote, a verlas venir y que te casques un post de los que hace época en plan review de lo que ha sido tu vida este último año.

Apenas recuerdo cómo era la mía hace un año pero con todo lo que he vivido en este tiempo, estoy deseando conocer cómo te ha ido y volver a compartir esos momentos que compartías con nosotros.

Es cuestión de tiempo. Lo sé.